Todo el mundo pasa por algún tipo de crisis cuando es hora de elegir una trayectoria de por vida en la universidad. Su padre quiere que usted gane un grado en contabilidad pública mientras que su madre quiere que usted se convierta en una enfermera. Pero elegir un curso en la universidad no es tan simple como eso. Usted no quiere ser un esclavo de los números al obtener un título en contabilidad pública. Te das cuenta de que siempre has querido ayudar a otros y mejorar la vida de las personas. Cuando usted elige para perseguir un licenciatura psicologia, hacer una carrera fuera de su pasión es posible.

 

licenciatura psicologia

Si estás fascinado por la naturaleza humana en lugar de las complejas ideas y teorías al estudiar un título en contabilidad pública, un título en psicología es la elección de carrera perfecta para usted. La amplitud del conocimiento y la experiencia sobre el comportamiento humano que tienen las especialidades de psicología son útiles en las siguientes industrias:

– Planificación del currículo para la primera infancia y los grados elementales.

– Creación de campañas publicitarias eficaces.

– Estrategia con los líderes empresariales en la reelaboración de los procesos de negocio y aumentar la eficacia de la empresa.

– Capacitar a los trabajadores del ejército ya los funcionarios públicos sobre cómo iniciar interacciones pacíficas con sus súbditos.

Las diversas carreras para el graduado de la psicología

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *